Cinemex alista autocinema en la CDMX; conoce precios, horarios y cartelera

Numerosas empresas han tenido que ajustar y transformar su funcionamiento para sobrevivir durante la pandemia del COVID-19; sin embargo, algunas otras han apostado por nuevos mecanismos basados en la ‘Nueva Normalidad’ para salir adelante de la crisis que generó la emergencia sanitaria.

Es el caso de Cinemex que a partir de este viernes 7 de agosto iniciará su aventura con su primer autocinema en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, esto tras conseguir una alianza con Open Air Mx.

Las funciones únicamente estarán disponibles los viernes, sábados y domingos, el precio será de 290 pesos más 44 de comisiones, por lo que su costo final es de 334 pesos, tus boletos los podrás adquirir en la página de SuperBoletos.com.

Con dicho pago podrá ingresar un automóvil con hasta cinco personas, o bien, una camioneta de tres filas de asientos con seis asistentes.

Se recomienda a los clientes llegar con 30 a 40 minutos de anticipación pues la puerta de acceso cerrará al iniciar la función.

Los días viernes y sábados las funciones serán en los siguientes horarios: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m., mientras que los domingos son a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.

Este fin de semana Autocinema Cinemex Open Air Mx tendrá en su cartelera ‘Charlie y la Fabrica de chocolate’, ‘Bumble Bee’, ‘Annabelle Creation’, ‘Space Jam’ y ‘Nace una Estrella’. La cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx.

Cabe mencionar que no se permitirá el ingreso con alimentos, en el interior los clientes tendrán un servicio personalizado por parte del equipo del staff y meseros, quienes se acercarán a cada vehículo para ofrecer sus productos.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Ya hay fecha de apertura para los cines de CDMX

Telefórmula en vivo