¿María José ya sabía del noviazgo entre Belinda y Nodal?: “Eran mega discretos” (VIDEO)

El “romance” entre Christian Nodal y Belinda está dando de qué hablar y ya TODOS están metiendo “su cuchara”, como María José, la coach que comparte escenario con ambos en “La Voz Azteca” y quien ya opinó del noviazgo entre el joven de 21 años y la famosa de 30.

En una breve entrevista con Roger González, para su canal de YouTube, la Josa dijo que desde hace algún tiempo ya sospechaba algo…

Han sido ultra mega discretos, herméticos, así calladitos. Yo como buena madre yo veía como que de repente sonrisas y cosas así, pero dije ‘igual estoy alucinando’, pero yo creo que lo importante es que están contentos, se les ve muy bien, se quieren bien, no fue de una manera que tu digas, ‘ay qué bárbaros estos dos están chacoteando frente a todos’, nada que ver, agarró de sorpresa a mucha gente, fue algo discreto, pero el amor se les nota y tenía que explotar la bomba”. 

Eso sí, María José no quiso asegurar que la pareja va a durar, y es que como buenos famosos, las relaciones amorosas suelen ser fugaces.

Mira, no puedo apostar por si duran o no, pero a Beli la amo, es una niña lindísima y Nodal es un niño ‘la ternura andando’. Yo siempre doble pulgar arriba por el amor. Quien te da amor hay que recibirlo porque no sabemos cuánto nos queda en este mundo”. 

[embedded content]

Telefórmula en vivo