Ninel Conde estrena novio: ¿Quién es el misterioso galán?

Quien debe estar pidiendo varios aplausos para el amor es Ninel Conde; a pesar de estar en medio de problemas legales con su expareja, confirmó que tiene una nueva relación.

Todo parece indicar que este hombre es quien ha apoyado en los tiempos más complicados a la cantante y bailarina, ya que han estado en una relación por seis meses.

En su momento se rumoró que Ninel Conde estaría en una relación con Ben Talei, afamado cirujano plástico; sin embargo, no se trata de este sujeto, sino de un hombre alejado de los medios.

La cantante aprovechó estos días de confinamiento para compartir una postal al lado de su mascota y su nueva pareja, lo que provocó revuelo en redes por la romántica imagen.

Esta es la adorable postal donde Ninel Conde presume su romance

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, escribió el “Bombón asesino”.

La pareja está en la paradisíaca playa de Punta de Mita en Nayarit, donde se les ve disfrutando de una recámara con vista al mar y además, gozando de su amor.

De acuerdo con UNOTv se trata de Miguel Gou, la nueva pareja de Ninel Conde, quien presuntamente también seria cirujano.

“Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, compartió al respecto del apoyo que le ha dado a la cantante y a su  hija Sofía Telch.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron felices y emocionados por ver a la actriz disfrutando del romance y despreocupándose un poco por el momento sobre el pleito legal con Giovanni Medina.

De igual forma, algunos revelaron que seguramente su expareja está muy celosa por verla así de contenta y completamente enamorada.

En tanto, el periodista Alex Kaffie aseguró este viernes en su columna que ya ve a Ninel diciéndole a los medios que este hombre también le salió “malo”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo