Pan y circo: De qué trata la nueva serie de Diego Luna que se estrena hoy

El actor mexicano Diego Luna anunció que desde hoy ya puedes ver su nueva serie, “Pan y Circo”, la cual está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

La producción contará con siete episodios, y pondrá en la mesa a varios personajes importantes de la política mexicana, y del mundo, no sólo a compartir el pan y la sal, sino también a debatir algunos temas relevantes.

En estas conversaciones, Diego moderará a los diversos políticos, activistas y otras personalidades, mientras comparten algunos platillos preparados por renombrados chefs mexicanos.

Violencia de género, el cambio climático, legalización de drogas, migración y hasta el manejo de la pandemia de covid-19 forman parte de los temas a discutir en la serie.

El histrión explicó que el origen de este programa surge con la idea de contrastar diferentes puntos de vista con el fin de hallar “el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos”, relató al diario “El País”.

En el caso del capítulo que trata sobre el coronavirus, Luna preparó una lasagna vegetariana, y caldo de hongos con epazote, en tanto que sus invitados, debido a las medidas de confinamiento, participaron en el programa de forma remota.

En esa emisión, Julia Carabias, Emiliano Monge y el resto del panel recibieron la comida en sus domicilios acompañada de una botella de vino y se conectaron por la plataforma Zoom.

El programa, ya disponible en Amazon Prime Video, recorre Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, con 38 invitados y seis chefs diferentes.

[embedded content]

Te puede interesar:

Laura Bozzo está INSOPORTABLE, denuncia equipo de programa de Unicable

Es oficial: “Burro” Van Rankin se va de “HOY” y le manda este mensaje a Magda Rodríguez

Telefórmula en vivo