¿Para quién era el video de David Zepeda? Esto sabemos

No es la primera vez que se filtran videos o fotos íntimas de David Zepeda. Pongamos como ejemplo el video que el actor compartió en sus historias de Instagram esta semana y que pronto tuvo que borrar. Obvio las redes sociales enloquecieron.

En el video se podía ver a David Zepeda en calzoncillos rojos, frente a un espejo frotándose la entrepierna de una forma bastante sensual, hecho que causó furor entre sus seguidoras.

Y es que como es habitual en el actor, tenía una actitud bastante sensual, por lo que cautivó a propios y extraños con la forma en la que sacó ese lado más sexy.

Actualmente, Zepeda se encuentra en grabaciones de la telenovela “Vencer el desamor”, producida por Rosy Ocampo, la cual se estrenará en los próximos meses.

Esto es lo que se sabe sobre el video íntimo del actor

En el programa “HOY” comentaron que este video habría sido enviado a una conquista de David Zepeda, aunque no se sabe para quién estaba dedicada.

Además, presuntamente el actor habría comentado a la producción del matutino de Televisa que “fue un accidente”, pues estaba dedicado para una persona a quien intenta conquistar.

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre una situación así de delicada con el actor, pues en su momento se filtró un video aún más explícito del actor.

Esta grabación se hizo muy popular en el 2014 e incluso circuló durante varios años en las redes sociales.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo