¿Por qué estamos CASI seguros de que el romance entre Belinda y Nodal es FALSO?

Hace dos días Christian Nodal, de 21 años, hizo público su “romance” con Belinda a través de su cuenta de Instagram, pero, ¿por qué estamos CASI seguros de que el romance entre ellos es FALSO?

El caso de éxito en Guerreros 2020

Los lunes y martes, “La Voz México” es competencia directa de “Guerreros 2020″.

La producción a cargo de Madga Rodríguez decidió “hacer ruido” con el “romance” entre dos de sus integrantes, casualmente uno de ellos con un largo historial de polémicas. Se trató del “amor a primera vista” entre Fernanda Quiroz ‘Ferka’ y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, historia que ha estado constantemente en el ojo público.

¿Cómo le benefició a Guerreros 2020 este “romance”?

La audiencia de “Guerreros 2020” inició con un millón 400 mil espectadores, luego cayeron a un millón 100 mil, pero cuando la productora “explotó” el romance entre Ferka y Estrada, la audiencia creció hasta alcanzar 1 millón 600 mil espectadores; hasta ahora, su mejor marcación.

Como sabes, tanto “Guerreros 2020” como “La Voz Azteca” terminarán en septiembre, así que ambas televisoras, Televisa y TV Azteca, necesitan cerrar fuerte…

¿Azteca replica la fórmula de éxito de los “romances falsos” de Televisa en sus reality shows?

Casualmente, a tres o cuatro semanas que termine “La Voz Azteca”, que usualmente promedia en el millón 200 mil espectadores anunció “con bombo y platino” en todas sus redes sociales, el “romance” entre Belinda y Nodal. ¡SÍ como lo hicieron en “Guerreros 2020″!

¿Con esto, Azteca busca que de cara a la final de “La Voz Azteca”, esta logre igualar o superar a su competencia directa, “Guerreros 2020″?

¿Por qué creemos que este romance es más falso que nada?

Solo hay que recordar la forma de actuar de Belinda con sus romances. La famosa es extremadamente celosa de su privacidad y nunca anda revelando sus amoríos. ¿Por qué esta vez reaccionó diferente? ¿Por qué tanto ella, como su mánager Danna Vázquez, compartieron la noticia en sus redes sociales? ¿Se trata de una estrategia publicitaria? ¡Hasta nos hemos puestos a pensar que nos van a salir con un romance pero en algún video musical de Nodal!

A Belinda le gustan mayores

Todas sus exparejas conocidas son mucho más grandes que ella, ¿por qué ahora Belinda “caería a los pies” de un chico de solo 21 años? Y es que no dudamos que cualquier hombre pueda sentir atracción por la famosa, pero, ¿Belinda, enamorada de un chavo de 21 años? Casi casi que nos recordó al idilio amoroso entre Lucía Méndez y Luis Miguel.

Belinda es reconocida a nivel internacional por su talento, voz, dotes para la actuación. ¿De verdad necesitaba prestarse a este “romance” que parece más falso que nada? 

También te puede interesar: Belinda arrasa en concierto virtual con brillante outfit de ¡150 mil pesos! (VIDEO)

Telefórmula en vivo