Adriana Riveramelo asegura que Esteban Arce sabía de su despido de Televisa y NO le dijo (VIDEO)

Adriana Riveramelo confesó que lo que más le dolió de salir del programa de Foro Tv, “Matutino Express”, fue que Esteban Arce, quien era su amigo, no le advirtiera que estaba a punto de ser despedida.

Fue a finales de 2018, cuando Televisa le informó a Riveramelo de su despido en la empresa, tras más de dos décadas de trabajar ahí, y es que de acuerdo con los ejecutivos, ya no tenía la edad para estar en el programa (no se lo dijeron de manera directa).

Decían que los ratings habían bajado, que venían cambios y recortes. Me dijeron que planeaban hacer cambios y yo ya no estaba contemplada dentro de ellos. Que querían refrescarlo, no me dijeron “ruca” pero pues…”.

Aunque el despido fue sorpresivo para ella, lo que más le dolió fue descubrir que su amigo Esteban Arce ya sabía que la correrían y NUNCA se lo dijo.

Algo que me pudo mucho es que Esteban no me dijera porque estoy segura que él sabía cómo irían las cosas siendo el titular del espacio. Me hubiera gustado saberlo por él”. 

Así lo reveló la conductora a la periodista Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube “En casa de Mara”. 

Su affair con Pablo Latapí

Y no sólo eso, sino que dejó al descubierto cómo en plenos siglos XX y XXI, la industria de los medios de comunicación está llena de machismo. Y es que, como recordarás, la conductora se vio envuelta en un escándalo por su romance con Pablo Latapí, quien era casado.

Lo peor de todo es que cuando los ejecutivos se enteraron del affair, en vez de sancionar a Latapí, quien era el que estaba casado y tenía el compromiso, se fueron contra Riveramelo y la despidieron para “limpiar la imagen del conductor de televisión”:

Él ya pasaba por una situación difícil en su matrimonio desde hace tiempo, y bueno, se dio una atracción, le tengo una gran admiración, es encantador, culto y muy profesional”.

Adriana Riveramelo confesó que el affair duró año y medio, y es que los proyectos de vida de ambos era muy distintos. No obstante, la conductora asegura que esta relación le costó su empleo:

Un día me mandan por víper: ‘a partir de mañana ya no te presentes en el programa, órdenes superiores. Hablé con  Sergio Sarmiento y me dijo ‘no te quieren ver a cuadro una temporada por el tema con Pablo, para no afectar su imagen”. 

[embedded content]

También te puede interesar: Sale VIDEO de cómo le dieron el anillo a Mara Patricia Castañeda ¡Se emocionó hasta las lágrimas!

Telefórmula en vivo