Aparecen fotos inéditas de Ismael “El Mayo” Zambada en la serie World’s Most Wanted, de Netflix

La serie de Netflix “World’s Most Wanted” sorprendió a sus fans luego de que en ella aparecieran fotos inéditas del famoso narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

La producción es una de las nuevas cartas de la importante plataforma de streaming, cuya temática se enfoca en documentar información sobre los criminales más buscados por la justicia alrededor del mundo.

Ismael “El Mayo” Zambada es un hombre de aproximadamente 72 años considerado líder del Cártel de Sinaloa, cuyo paradero se desconoce hasta la fecha.

En uno de los capítulos de la serie de Netflix se habla de su caso y se muestran tres fotos inéditas en blanco y negro, en las que se muestra al narcotraficante desde distintos ángulos.

Las imágenes causaron gran revuelo pese a que se desconocen las fechas en que fueron capturadas; tampoco se sabe cómo fueron obtenidas.

¿Qué se sabe de Ismael “El Mayo” Zambada?

Aunque los datos no son muy precisos, se sabe que Ismael “El Mayo” Zambada pudo haber nacido en la comunidad El Álamo de Culiacán, Sinaloa.

Este enigmático narcotraficante es hijo de campesinos y al parecer tiene cinco hermanos: Modesta, Ana María, Águeda, Vicente y Jesús Reynaldo, mejor conocido como “El Rey”.

Durante el famoso “Juicio del Siglo”, los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán señalaron a Ismael “El Mayo” Zambada como el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa, quien incluso estaría protegido por las autoridades.

[embedded content]

Otro de los temas que han causado controversia sobre esta serie, y el capítulo del Mayo en específico, fue cuando el narcotraficante confesó que “sacrificó” al Chapo ante la DEA, porque era él o su hijo, “El Vicentillo”.

Incluso, un exagente de la DEA le da la razón al Mayo, pues como bien señala qué papá va a elegir a su compadre por encima de su hijo, “nadie”.

También te puede interesar:

Liberan a abusador por riesgo de COVID-19 y él mata a su denunciante

Telefórmula en vivo