Convocan marcha a favor del dióxido de cloro en NL

Activistas y legisladores federales buscarán exigirán el 19 de agosto se dé paso en el estado a las medicinas alternativas, específicamente el dióxido de cloro, ya que aseguran ha dado resultados en pacientes covid-19

| 07/08/2020 | ionicons-v5-c23:15 | Rosalinda Tovar |

MONTERREY.-  Argelia Montes de González de Tribuna de Vigilancia Ciudadana y Santiago González, diputado federal convocaron a la “Marcha de la salud y de la verdad” que se llevará cabo el próximo miércoles 19 de agosto en la que se exigirá dar paso a la medicina alternativa en Nuevo León.

La activista y el legislador se presentaron en el Congreso local para invitar a cámaras empresariales, grupos religiosos, asociaciones civiles, universidades y en general la ciudadanía a participar en la misma. 

“Lo que queremos es exigir a las autoridades correspondientes a que le den el paso a las medicinas alternativas, debido a que hoy en día esta pandemia llamada covid-19 trae al mundo entero de cabeza, no hemos visto resultados a esos protocolos que se le han estado dando a los enfermos”, dijo Montes.

Por su parte, el diputado del PT señaló que si estos métodos tienen efectos en otros países se buscará que se autoricen en el México. 

“Si existen alternativas, no solamente es lo que se aplica con los protocolos de la organización mundial de la salud, que hay otras opciones y esas opciones al parecer están dando resultados en otros países y queremos que en México también se aplique”, refirió.

Será a las 6 de la tarde que parta el contingente y el punto de reunión para quiénes quieran sumarse a la manifestación, estará en las calle de Ocampo y avenida Juárez en el centro de Monterrey.