Detienen hombre droga Col. Parque Industrial Finsa

El presunto, al ver las unidades de los elementos aceleró la marcha para intentar escapar, sin embargo, pudo ser alcanzado por los efectivos

| 08/08/2020 | ionicons-v5-c12:15 | Elizabeth Cruz |

GUADALUPE.- Un joven de 20 años de edad fue detenido por los elementos de la Policía de Guadalupe, luego de que intentara evadirlos en su vehículo.

Todo ocurrió la noche del viernes en la colonia Parque Industrial Finsa sobre la avenida Ruiz Cortines y la carretera Apodaca-Juárez, en donde los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

En ese punto vieron a Brayan “N” abordo de un carro Ford Fusion en color gris, mismo que, al ver las unidades de los elementos aceleró la marcha para intentar escapar, sin embargo, pudo ser alcanzado por los efectivos.

Al realizar la inspección, los policías encontraron dentro de la guantera del automóvil, una bolsa en color café, la cual contenía 200 envoltorios de cristal y 60 más con cocaína en polvo, por lo que tuvo que ser arrestado.

Brayan, fue trasladado hacia las instalaciones del Ministerio Público en donde ya es investigado por el delito de narcomenudeo.

Cae hombre con 250 dosis de droga en Guadalupe