La pregunta está en el aire, ¿regresará el chef Benito Molina a Masterchef?

¿El polémico chef Benito Molina NO estará presente en la próxima edición a estrenarse de “MasterChef México”?

La periodista Flor Rubio aseguró en su boleta del espectáculo en YouTube, que el equipo ya comenzó la preproducción de la emisión que se espera salga al aire en noviembre.

Ya están en la etapa preproducción, Hernán Albarenque que en algún momento estuvo produciendo Enamorándonos tuvo que dejarlos. Están en el proceso de casting, hasta donde sé comienzan grabaciones los primeros días de septiembre para ir al aire en noviembre con Anette Michel”.

Pero la pregunta está en el aire, ¿regresará el chef Benito Molina?

La periodista aseguró que lo más probable es que no esté Benito Molina en esta nueva edición, y sea José Ramón Castillo quien tome ese lugar (aunque hizo su debut en la temporada pasada).

Todo parece indicar que no, y que en su lugar lo va a ocupar el chef José Ramón Castillo quien está haciendo toda la promoción ya en TV Azteca (…) muchos le preguntan por Benito, él no responde absolutamente nada, pero sí ha dicho que él no comulga con la vieja escuela. Él todavía aprendió a gritos, sombrerazos y fregadazos, pero él no quiere que la gente que viene atrás aprenda de esa manera”.

Y es que, como pudimos ver en la edición pasada, a comparación de Molina, Castillo es un chef mucho más equilibrado en sus emociones y  la forma en que se dirige a los participantes es mucho más políticamente correcta que la de Benito:

Es parte de las grandes incógnitas si regresa Benito o no pero si son observadores, en redes sociales, los otros chefs, tanto Betty como el chef Herrera, y José Ramón Castillo están ya presentes con en redes con el concepto de MasterChef no está sucediendo con Benito y me parece que es más que obvio que no está incluido en el proyecto, al menos hasta el momento”.

[embedded content]

También te puede interesar: Aseguran que dos jueces de MasterChef no estarán en esta temporada 2020

Telefórmula en vivo