“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar”, nieta de Talina Fernández tiene covid-19 (VIDEO)

Casos de la vida real presenta: La nieta de Talina Fernández, Paula Fernández, dio positivo a covid-19, luego de un viaje que hizo a Acapulco. Fue en el matutino “Sale el sol”, que La dama del buen decir dio a conocer la noticia, y de pasada, mandó un mensaje contundente a los jóvenes que se creen invencibles.

“Una persona muy allegada a mí, de apenas de 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar (de la casa) sin cubrebocas. Entonces se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó a la casa del novio, y me habla: ‘Fíjate que no huelo nada ni tampoco me sabe nada, me siento muy cansada; ya voy de regreso a la casa’”, comentó Fernández, quien le prohibió la entrada a su hogar.

“Primero hazte el examen del covid”, le dijo Talina. “Lamentablemente salió positivo“, reveló la conductora de Imagen Televisión, quien mandó este poderoso mensaje:

Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada. Se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno. Esto es un llamado a los papás, a los abuelos: ¡No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas!”

Ya con mejor humor, Fernández comentó que no ha estado con su nieta porque si a ella le da covid-19, “se va pa’ Belén”.

Afortunadamente, Paula Fernández, hija de la fallecida Mariana Levy, ya se siente mejor, según reveló Talina.

[embedded content]

Telefórmula en vivo