Nuevo León mantendrá restricciones de movilidad

El pasado miércoles el estado publicó la ampliación del acuerdo expedido el de 3 de julio que contiene las restricciones de movilidad a la población

| 07/08/2020 | ionicons-v5-c22:30 | Rosalinda Tovar |

NUEVO LEÓN.-   La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que durante agosto continuarán las restricciones de movilidad que impuso el pasado 3 de julio, las cuales consisten en horarios entre semana para las actividades no esenciales y su suspensión de labores en fin de semana.

Además el estado publicó en el Periódico Oficial del Estado, el acuerdo que ratifica esta decisión en el que se precisa que la estrategia estará hasta el 31 de agosto. 

“Por lo pronto todo el mes de agosto ya iremos valorando los indicadores de salud y a partir de ahí se revisará si continúan”, expuso Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia.

Como se recordará, en estas medidas se estableció que solo podían estar abiertos los negocios denominados “no esenciales” en horarios de las 05:00 horas a las 22:00 horas, mientras que en fin de semana no podrían operar.