¿Qué sabemos de Gabriela Berlingeri, la modelo con la que Bad Bunny podría casarse?

El matrimonio pronto podría tocar la puerta del cantante Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, pues se especula que ya le dio el anillo de compromiso a su novia, la modelo Gabriela Berlingeri.

El puertorriqueño de 26 años, es uno de los representantes del género urbano más polémicos de la actualidad. Prácticamente la audiencia se divide con él: o lo aman o lo odian.

Este año, aproximadamente cuando inició la pandemia de coronavirus COVID-19, Bad Bunny utilizó sus redes sociales para mostrar que empezó a pasar mucho tiempo con una linda mujer.

La chica es nada más y nada menos que Gabriela Berlingeri, una modelo de 25 años que al parecer sostiene un romance con “El Conejo Malo” desde hace un par de años.

La primera vez que los reflectores captaron a la pareja fue el pasado 3 de marzo, cuando ambos asistieron a un partido de los Lakers en Los Ángeles, California.

De acuerdo con algunos testimonios, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en 2017 durante un concierto de Zion & Lennox; al parecer ella era fan del reguetonero y constantemente le enviaba mensajes por medio de redes sociales.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se van a casar?

Durante el confinamiento el joven cantante ha sorprendido con el lanzamiento de dos discos: “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”; en este último incluso colaboró con su novia en el tema “En Casita”.

Ahora, la unión de los dos parece ir más allá, pues Gabriela Berlingeri compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde aparece con un anillo de diamantes en el dedo anular.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la boda de Bad Bunny con su novia, pero que ella porte un lujoso anillo sin duda despertó todo tipo de especulaciones entre los fans de la pareja.

También te puede interesar:

Yanet García hace un “clásico Yanet” con esta foto en la alberca

Telefórmula en vivo