Revelan cuántos kilos han perdido integrantes de Survivor México…¡pero otros subieron!

Ayer, en el viernes de eliminación en “Survivor México”, los participantes pasaron un momento de lo más estresante, ¡y no por la expulsión! Sino porque Arturo Islas los pesó… Y todo para saber cuántos kilos han perdido desde que ingresaron a la competencia de sobrevivencia. La sorpresa, sin embargo, fue que algunos NO perdieron, sino que ¡ganaron kilos!

Los que subieron

Ximena Duggan, una de las mujeres más fuertes del reality show, llegó pesando 54 kilogramos. Ahora, pesa 55, es decir, ganó un kilo, que seguramente se debe a los líquidos que retienen y el calor que hace hinchar a algunas personas.

En el caso de la bella Serrath, llegó pesando también 54 kilos y ahora pesa uno más, es decir 55, y también creemos que se debe a la retención de líquidos.

Como te pudiste dar cuenta, Serrath no daba crédito al kilo de más que ganó y sí, su cara lo dijo todo:

Los que bajaron muchísimo

Melannie González junto con Bernadette Thur fueron las chicas que más kilogramos perdieron, en total seis. Bernadette llegó pesando 61, y ahora está en 55 kilogramos, mientras que Mel llegó pesando 57 y ahora está en 51.

En el caso de los hombres que más kilos perdieron fueron Javier (hoy expulsado) que perdió ocho kilos, Isbo, que perdió siete, y Alex Sirvent que perdió cinco.

Los que no han perdido muchos kilos

En el caso de Curvy Zelma, llegó pesando 78 y ahora pesa 74 kilos, es decir, bajó cuatro. Jero, llegó pesando 82 kilos y ahora pesa 80 (perdió dos kilogramos). Lalo pesa ahora 70 kilos, es decir, perdió tres.

También te puede interesar: Comparado con otras ediciones, Survivor México es un juego de niños; aquí las pruebas

Telefórmula en vivo