“Yo nunca, NUNCA, hablé de tu hijo”, Origel le contesta a Buenfil (VIDEO)

Juan José Origel no se quedó callado con las declaraciones que hizo Érika Buenfil hace unos días, donde tachó de “hocicón” al periodista. Y es que, el conductor de “Con Permiso”, aclaró que NUNCA habló mal del hijo de la actriz.

A través de un video de Instagram, Pepillo explicó que en su programa de espectáculos de Unicable él nunca se refirió al hijo de Erika Buenfil como el “Zedillito” (quien sí lo hizo fue Martha Figueroa).

Qué fácil es hablar y decir y tornar y llorar. En ese video, en esa entrevista, la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón, de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, pero aquí, de frente le voy a decir a la señora Érika Buenfil”.

Incluso, Juan José Origel se dijo cansado de las amenazas y agresiones por parte de los fans de Erika Buenfil y levantó la voz. Le exigió a la actriz que le demuestre que él se refirió a su hijo como “Zedillito”. 

Erika, si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra, una de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión entonces acepto las ofensas que me has dicho, porque tus seguidores ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y porquería de parte de la gente que me echaste encima”.

El conductor de Unicable incluso, aseguró que por su madre, él jamás se expresó mal del hijo de la Buenfil:

Por mi madre santa que está en el cielo, juro que nunca he hablado del hijo de Érika Buenfil, jamás, ni lo conozco ni tendría por qué hablar mal de él. Terminando voy a poner el video”.

Incluso, Pepillo dijo que no entiende por qué la actriz se ofende tanto si ella misma habla sin reparo de la aventura que tuvo con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo.

Vean la entrevista en casa de Mara Patricia Castañeda, ella habla, tengo las entrevistas donde la señora ha platicado toda su historia, sin ningún tapujo, que si como lo conoció, a mi no me interesa nada, pero lo de tu hijo que me lo echaste encima y me dijiste hocicón, eso si no te lo voy a perdonar porque no lo dije, no hablé nunca de tu hijo”.

También te puede interesar: Pepillo Origel se ríe de su piñata (VIDEO)

Telefórmula en vivo