Hombre intentó robar un taladro un taller Guadalupe, y lo detienen

El hombre fue identificado como Manuel Damián «N», de 32 años de edad, quien tiene antecedentes por robo a un transeúnte, el pasado 14 de abril del 2020

| 08/08/2020 | ionicons-v5-c13:14 | Sharai Rocha |

GUADALUPE.- Un hombre con antecedentes por robo, fue sorprendido intentando apoderarse de un taladro en un taller, por lo que fue detenido por Policías de Guadalupe durante la tarde de ayer viernes 7 de agosto, en la colonia Paraíso.

De acuerdo con un comunicad, los hechos se registraron a las 17:21 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de una persona acusada de robar en un local de la calle Hidalgo, número 1110. 

Al arribar los elementos de seguridad al lugar, dialogaron con un empleado del taller, quien les comentó que observó al presunto dentro del local con un taladro en la mano, y de inmediato lo interceptó cuando intentaba brincar la barda.

El hombre, quien es señalado por los vecinos por haber cometido varios hurtos en la colonia, fue identificado como Manuel Damián «N», de 32 años de edad, quien tiene antecedentes por robo a un transeúnte, el pasado 14 de abril del 2020.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público, y el empleado acudió a interponer la denuncia correspondiente.