Ana Bárbara confirma con esta FOTO que Paula Levy tiene Covid-19

Ana Bárbara dio a conocer que Paula Levy, a quien ama como si fuera su propia hija, acaba de dar positivo a la prueba de covid-19.

Apenas la semana pasada, Talina Fernández daba a conocer que su nieta mayor, María Levy, había contraído el virus tras ir a Acapulco con su novio.

Ahora, días después es su hermanita menor quien también contrajo el virus, pero afortunadamente se encuentra en recuperación como compartió la misma Ana Bárbara:

Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija Paula Levy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara es muy reservada y evitó dar detalles sobre el estado de salud de Paula, pero apenas en mayo, en entrevista con “Ventaneando”, “La Peque” dijo que extraña mucho a sus hijos:

Extraño a Paula, extraño a Emilio muchísimo, y cuando estoy con mis hijos de acá extraño a los de allá, entonces han sido de las cosas que también me han causado ese conflicto, ya ves cómo nos vemos muy seguido con mis hijos de México y ahorita no poderlos ver”.

Así informó Talina que su otra nieta tenía covid-19

Apenas hace unos días, en el programa ‘Sale el Sol’, la Dama del Buen Decir, compartió la noticia de que María había dado positivo a la covid-19:

“Una persona muy allegada a mí, de apenas de 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar (de la casa) sin cubrebocas. Entonces se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó a la casa del novio, y me habla: ‘Fíjate que no huelo nada ni tampoco me sabe nada, me siento muy cansada; ya voy de regreso a la casa’”, comentó Fernández, quien le prohibió la entrada a su hogar.

“Primero hazte el examen del covid”, le dijo Talina. “Lamentablemente salió positivo“, reveló la conductora de Imagen Televisión, quien mandó este poderoso mensaje:

Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada. Se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno. Esto es un llamado a los papás, a los abuelos: ¡No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas!”

Ya con mejor humor, Fernández comentó que no ha estado con su nieta porque si a ella le da covid-19, “se va pa’ Belén”.

[embedded content]

También te puede interesar: ¡Agárrenlo que está vivo! Impacta VIDEO de filete que cobra vida antes de ser cocinado

Telefórmula en vivo