Asalta ladrón mujer y lo detienen Centro Monterrey

La afectada, al ver a los elementos de la Policía, hizo señas para avisarles lo que había sucedido y les proporcionó las características del presunto agresor

| 09/08/2020 | ionicons-v5-c14:00 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un joven de 19 años originario de Honduras fue arrestado por los Policías de Monterrey después de haber asaltado a una mujer en el Centro de la Ciudad.

El hombre se había aproximado a la víctima que se encontraba en Modesto Arreola y Zuazua, lugar en donde amenazó a la mujer con una navaja y la despojó de su celular, después se dio a la fuga.

La afectada, al ver a los elementos de la Policía, hizo señas para avisarles lo que había sucedido y les proporcionó las características del presunto agresor.

Tras reanudar sus actividades, los elementos observaron al hombre en el cruce de Zuazua y Aramberri, le marcaron el alto pero hizo caso omiso e intentó huir pero alcanzado por los uniformados.

Al realizarle una inspección entre sus pertenencias, encontraron una navaja tipo exacto y un celular Motorola G7 con las mismas características proporcionadas por la parte afectada.

El presunto fue identificado como Kevin David H., mismo que fue señalado por la mujer, por lo que fue detenido y trasladado hacia el Ministerio Público.