Caos en la México-Puebla por volcadura de tráiler

Esta mañana se reportó que la carretera México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 43+900, tuvo que ser cerrada debido a la volcadura de un tráiler, que ocupa todos los carriles.

De acuerdo con información difundida en Twitter por la Guardia Nacional Carreteras se colocaron señalizaciones con banderas desde el kilómetro 063+000 con la finalidad de desviar la circulación hacia la carretera libre.

Los cuerpos de emergencia realizaron maniobras para el retiro de la unidad y evitar que el tránsito rumbo a la Ciudad de México se viera afectado.

“En #Edomex se registra cierre de circulación por #AccidenteVial en el Km 043+900 Ctra. México-Puebla, mismo tramo, Dirección CDMX, se abandera desde el kilómetro 063+000 desviando la circulación hacia carretera libre. Atienda indicación vial de #GuardiaNacional, alertó la agrupación en Twitter. 

También Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó sobre la carga vehicular en la zona en la que se registró el percance esta mañana.

Telefórmula en vivo