Carlos Villagrán piensa que esta es una “plandemia” por coronavirus

Esta pandemia ha dejado bien claro los tipos de celebridades que tiene México, a esa lista de personas que no dudan del covid-19 se suma Carlos Villagrán.

El actor famoso por su papel de “Quico” en la serie de “El chavo del 8” dijo en entrevista para “Venga la Alegría” más allá del letal virus, lo que está matando a la gente “es el miedo”.

Carlos Villagrán en su momento se mostró solidario con Paty Navidad, y coincidió con ella en el hecho de que “no se trata de una pandemia, sino de una plandemia”.

A pesar de que hasta el día de hoy hay alrededor de 19 millones de casos confirmados de coronavirus y poco más de 732 mil muertes en el mundo; el actor comentó que está seguro de que este es un virus fabricado en China que se esparció rápidamente.

Esto fue lo que dijo el comediante sobre el coronavirus

“Hay un plan atrás de todo esto, hemos visto tanta información. He consultado a físicos, químicos… El virus tiene un promedio de vida de 14 días”, expresó Villagrán sobre el “amplio” conocimiento que tiene sobre el delicado tema del SARS-CoV-2.

Pero eso no es todo, el actor reveló que aunque sabe que hay gente que está muriendo a causa del coronavirus; lo que realmente está acabando con la población es el temor.

“Lo que yo saqué de conclusión es que espantaron al mundo. Y lo peor que le puede pasar al ser humano es que tenga miedo porque el miedo baja las defensas. Han muerto más gente de miedo que de covid”, expresó Carlos Villagrán.

El actor menciona que su postura sobre la “inexistencia del coronavirus” la dio en su momento para no alarmar a la gente porque estaban muy atemorizados ante la llegada de este nuevo virus.

No cabe duda que antes de emitir cualquier clase de opinión es fundamental contar con un poco de juicio y empatía para hablar sobre una enfermedad que está afectando al mundo de forma importante.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo