Conoce vialidades cerradas tras choque pipa contra tren San Nicolás

Una pipa de diesel quiso ganarle el paso al tren de la empresa Kansas City, pero fue impactado por la locomotora

| 09/08/2020 | ionicons-v5-c11:53 | Elizabeth Cruz |

SAN NICOLÁS.- Personal de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano del Municipio de San Nicolás comenzaron este domingo con los trabajos de remoción tras el incendio de una pipa en la colonia Jardines de Anáhuac.

La vialidad se mantiene cerrada sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga desde la calle Yugoslavos en la colonia Carmen Romano hasta avenida de la Juventud.

Mientras que sobre la avenida Juan Pablo II el cierre se mantiene desde República Mexicana hasta la calle de la Constitución Mexicana en la Colonia Lagrange segundo sector.

Inician trabajos de remoción tras choque de pipa contra tren en San Nicolás

El puente a desnivel se quemó en la parte baja, pero debido a que el fuego pudo contenerse a tiempo, no hubo mayor afectación que pueda poner en riesgo a los automovilistas, sin embargo, permanece cerrado ya que se harán nuevamente estudios por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

Otros daños más que provocó el siniestro fue el consumo total de al menos cuatro semáforos.

De acuerdo con información del municipio, las labores de remoción del material incinerado podrían demorar hasta el lunes. La inversión por la reparación de estos daños aún no ha sido detallada.

Fue la tarde del sábado que el conductor de una pipa de diesel quiso ganarle el paso al tren de la empresa Kansas City, pero fue impactado por la locomotora.

El choque causó que la pipa se averiara y derramara cerca de 30 mil litros de gasolina lo que hizo que en cuestión de segundos comenzara el incendio.

Inician trabajos de remoción tras choque de pipa contra tren en San Nicolás