“Dios te bendiga”: Juan José Origel responde a Érika Buenfil

El conflicto entre Juan José Origel y Érika Buenfil parece que llega a su fin con un enigmático mensaje del periodista de espectáculos.

Las diferencias entre el exconductor del programa “La Botana” y la hoy “reina del TikTok” comenzaron cuando Pepillo criticó los videos cortos que publica la actriz en dicha plataforma de redes sociales.

Sin embargo, durante el programa “Con Permiso”, del canal Unicable, la crítica hacia la artista no quedó allí. Y es que la otra conductora, la también periodista de espectáculos, Martha Figueroa, se refirió al hijo de Buenfil como “el pequeño Zedillo”, en referencia a que es fruto de una relación entre el hijo del expresidente mexicano y la protagonista de la telenovela “Amores Verdaderos”.

De hecho fue [la relación] de una noche y pegó, ¿no?, según cuenta Érika”, afirmó en aquélla ocasión la compañera de Origel.

[embedded content]

Por ello, el periodista de espectáculos aclaró, en un video publicado el fin de semana, que él jamás habló sobre el hijo de la actriz.

En el mensaje, Pepillo dijo que ha recibido amenazas de muerte y otras agresiones por parte de los admiradores de Buenfil. Pidió a la artista que le comprobara que él mencionó “una palabra” sobre su hijo.

Érika: si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra, una de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión entonces acepto las ofensas que me has dicho”, afirmó el periodista.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Buenfil aseguró que por ella “ya pasó todo” y pidió paz y amor.

A manera de respuesta, Juan José Origel publicó una foto en la misma red social, donde aparece sonriente y manda bendiciones a la actriz.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes dejó atrás la imagen de inocente con estos looks de “La Voz”

¿Será? Aseguran que “HOY” le dirá adiós a su productora muy pronto

Telefórmula en vivo