“Le dije al Covid que me trate bien”: Tania Ruiz envía mensaje tras contraer la enfermedad

Después de que la semana pasada Tania Ruiz Eichelmann, novia del expresidente priista Enrique Peña Nieto, diera positivo a la prueba de COVID, ahora aseguró que le pidió al virus que la tratara bien.

A través de Instagram, la modelo potosina agradeció los mensajes de apoyo que recibió después de contraer COVID-19.

Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y [de] sorpresa el virus COVID-19. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Le dije que por favor me trate bien”, escribió la modelo en sus Stories.

Apenas el viernes, la potosina reveló que, por los síntomas de la COVID-19, se sentía “como si hubiera tomado unas cubas, así como atarantada”.

Pero ¿la COVID-19 sí la trató bien?

Aunque Ruiz Eichelmann afirmó que le pidió a la COVID-19, la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, que la tratara bien, al parecer su “huésped” no le hizo tanto caso.

Hay momentos que (la COVID-19) se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda en que me trata mejor.  Sigo luchando con él y los dos juntos [sic]. Espero en Dios ya estar de regreso bien y con todas las ganas”, añadió la novia de Peña Nieto.

Asimismo, la modelo reiteró que se siente muy positiva.

Este es el mensaje completo de Tania Ruiz sobre su lucha contra la COVID:

tania ruiz mensaje covid-19
Instagram @taniaruize

También te puede interesar:

“Voy a conquistar el cielo”: Ninel Conde presume su mini traje de baño a bordo de un yate

Carlos Villagrán piensa que esta es una “plandemia” por COVID-19

Ana Bárbara confirma con esta FOTO que Paula Levy tiene COVID-19

Telefórmula en vivo