Minuto para ganar VIP: El tierno momento que vivió Tania Rincón en el show (VIDEO)

Anoche 9 de agosto, el trío de “Guerreros 2020”, conformado por: Tania Rincón, Mauricio Barcelata y el Zar, fueron los invitados del programa dominical “Minuto para ganar VIP”, para representar a una familia que buscaba dinero para pagar el tratamiento de un familiar enfermo.

Durante la emisión, hubo varios momentos que estremecieron a la audiencia, como cuando los papás de Tania Rincón le mandaron un video para darle ánimos, el cual provocó que a la conductora se le salieran las lágrimas, pero nada, ¡nada!, supero el clip en el que aparecieron su esposo, Daniel Pérez, cargando al hijo de ambos, Patricio.

Como pocas veces, Daniel y Patricio aparecieron a cuadro mostrando lo amorosos que son con la conductora, quien por cierto, está embarazada de una niña cuyo nombre será Amelia.

En el clip, los hombres de Tania le echan porras para que siga ganando los retos y hasta le dicen cuánto la quieren. Obvio Patricio, como todavía es un bebé, se mostró ansioso y se movió en varias ocasiones, pero ¡está divino!

Aquí puedes ver el momento.

[embedded content]

Por cierto, el trío de “Guerreros 2020” hizo un gran equipo y trabajo en “Minutos para ganar VIP”, pues ganaron 200 mil pesos. El reto que los hizo perder fue el de construir una torre con tuercas.

Telefórmula en vivo