Policías responsables robo millonario casa cambio Monterrey

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, Agentes Ministeriales lograron la captura e internamiento de David «N», de 40 años de edad, exelemento de la Policía Regia y quien era buscado por presuntamente haber participado en el robo millonario a una casa de cambio en el Centro de la Ciudad

| 10/08/2020 | ionicons-v5-c12:00 | Elizaberth Cruz |

Después de las investigaciones y un operativo montado por ambas instituciones, se logró el arresto este sábado sobre la calle Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Mariano Arista en la colonia Del Norte en Monterrey y posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social número uno de Apodaca.

Lo anterior se derivó de dos cateos, en los cuales se lograron tres detenciones y la recuperación del botín hurtado.

El primero de estos operativos se suscitó el viernes por la tarde en el domicilio ubicado en Jardines de Gibraltar número 7822 colonia Fraccionamiento Jardines de Andalucía en Guadalupe. En ese lugar se aseguraron dos maletas que contenían 15 sobres y diversos billetes así como dólares de diferentes denominaciones.

Así también hallaron monedas de peso mexicano de diversas denominaciones, básculas, máquinas contadoras de billetes, joyería, bolsas con drogas, cajas fuertes, un celular, herramienta, ropa y el aseguramiento de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic de color Gris.

¡Eran policías! logran recuperar botín en robo millonario a casa de cambio

Durante este cateo se logró detener a José y Ruth de 34 y 42 años respectivamente.

 

te puede interesar

En el domicilio Calle Héroes de Nacozari número 1910 en la Colonia Progreso en Monterrey, se aseguraron: cinco celulares, una bolsa con billetes, un arma de fuego, una caja con municiones de arma de fuego así como un auto Nissan Versa en color Gris modelo 2020.

¡Eran policías! logran recuperar botín en robo millonario a casa de cambio

Derivado de este cateo, se logró la detención de David e Hipólita de 33 años de edad.

Fue la noche del 5 de agosto cuando los presuntos ingresaron a la casa de cambio ubicada en la calle Melchor Ocampo 415 en el Centro de Monterrey, mismos que al concluir su cometido se dieron a la fuga en el vehículo Nissan, según las cámaras de circuito cerrado del lugar.