¡Por fin le correspondió! Belinda le dice “Te amo” a Christian Nodal en romántico video

Uno de los romances que ha acaparado todos los reflectores en los últimos días tras salir a luz es el que sostienen los cantantes Christian Nodal y Belinda, pues fue una de las relaciones más inesperadas del mundo del espectáculo.

Esto fue dado a conocer hace apenas unos días por el intérprete de “De los besos que te di”, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una postal en la que le declaraba su amor a la también actriz.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que Beli no le regresó el mismo mensaje de amor, pero al parecer solo era cuestión de días para que la cantante también hiciera público el gran cariño que le tiene a Nodal.

Y es que luego de que Christian publicó un emotivo video en el que aparecen ambos arriba de un yate, abrazados y derramando miel, la cantante de “Amor a primera vista” le respondió con un rotundo “Te amo”.

Instagram @Nodal

La respuesta no solo parte por el romántico clip, sino por el emotivo mensaje que el artista del regional mexicano le dedicó a su novia y con el que dejó en claro a todos los detractores que está verdaderamente enamorado de Belinda y que su relación no es parte de una publicidad para el reality ‘La Voz’.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre.

“Te amo Belinda. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió.

Hasta el momento la publicación ya supera el millón de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios han aplaudido la hermosa pareja que protagonizan e incluso la frase de la actriz ya suma más de 24 mil me gusta.

También te puede interesar:

¿Es armado? Así respondió Christian Nodal cuando le preguntaron por su romance con Belinda (VIDEO)

Telefórmula en vivo