¿Qué hace Kylie Jenner en el video de Cardi B? La rapera responde

La rapera Cardi B causó furor entre sus seguidores luego de que se estrenara el video oficial de la canción WAP; sin embargo, también generó controversia la aparición de Kylie Jenner en el audiovisual.

Aunque también se contó con la colaboración de Rosalía y Normani, las imágenes de la exuberante influencer fueron las únicas rechazadas por cientos de personas, quienes incluso crearon una petición en Change.org para pedir que las escenas donde aparece la empresaria fueran eliminadas.

Los detractores argumentaron que en múltiples ocasiones Kylie Jenner, una mujer rica y blanca, ha tratado de apropiarse de la cultura afroamericana.

Aunque miles de comentarios sobre el video de WAP inundaron las redes, el que encendió los ánimos de Cardi B fue uno lanzado por la usuaria de Twitter Danielle Young.

“Normani hizo todo esto y Kylie Jenner camina por el pasillo y abre la puerta. Si eso no es una imagen perfecta de que la mayoría de las mujeres negras tienen que hacer todo el trabajo mientras que las mujeres blancas…”, fue la opinión.

Ante esto Cardi B, con su característico estilo desinhibido, explotó y decidió aclarar la polémica en torno al video de WAP.

[embedded content]

“¿Por qué puse a Kylie Jenner en mi video musical? Ella trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija. Travis y Set [parejas de Kylie y Cardi, respectivamente] son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que le pedía y su marido es muy bueno con el mío”, sentenció la artista de 27 años.

Ya entrada en el debate, la mujer especificó que “no todo es sobre la raza”, pues hay otros problemas y ella en todo momento se ha unido a las protestas raciales.

Por último, defendió el trabajo de Normani y aseguró que la presencia de Kylie Jenner en el video de WAP no restó importancia a ninguna de las participantes.

“Normani es una de las mejores bailarinas femeninas que mueve su maldito trasero hasta no poder más ¿Por qué abriría la puerta ella? Por favor ¿Díganme cómo tendría sentido eso? La mejor parte de la canción es el beat que te engancha y te hace querer mover el trasero”, explicó.

[embedded content]

También te puede interesar:

Kanye West ofrece una disculpa a Kim Kardashian por hacer público su intento de aborto

¿The Kardashians in the White House? Reaccionan con MEMES a la posibilidad de que Kim sea primera dama en EU

La salvaje pelea entre Kim y Kourtney Kardashian que terminó en sangre (VIDEO)

Telefórmula en vivo