¿Quemón? Mijares revela por primera vez cómo es Lucero siendo mamá (VIDEO)

¿Quemón? Mijares revela por primera vez cómo es Lucero siendo mamá y también habló sobre su faceta como papá, misma que disfruta muchísimo.

El intérprete de ‘Soldado del Amor’, confesó al periodista Luis Magaña que él es mucho más relajado a la hora de  educar a sus hijos, quienes ya son unos adolescentes:

Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos”,

Mijares también dijo que esta cuarentena por la pandemia de Covid-19 ha hecho que la convivencia con sus hijos sea difícil:

Somos vecinos, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”. 

El exitoso cantante reveló a Magaña que disfruta mucho ser papá aunque no exista ningún manual sobre cómo ser el mejor:

No hay un manual de ser papá porque depende de la personalidad de los hijos, entonces no hay nada escrito y en este caso Lucerito y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”.

Manuel Mijares también describió la personalidad de sus dos hijos, a quienes calificó de adaptarse muy bien a sus circunstancias: 

Los dos tienen una personalidad que se adapta muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, su familia, mamá, papá”.

Aquí la entrevista completa:

[embedded content]

También te puede interesar: VIDEO: Odín Ciani de ESPN la rompe con imitación a Mijares

Telefórmula en vivo