¿Quién es Markitos Toys y por qué lo arrestaron en Mazatlán?

Tras ser captado jugando carreras con autos de lujo en Mazatlán, fue detenido el conocido youtuber Markitos Toys junto con un grupo de amigos, por lo que fueron enviados a barandilla por violación a las leyes de tránsito.

Durante la madrugada del domingo, vecinos denunciaron que un grupo de jóvenes se preparaban para unos “arrancones” en la avenida del Mar y el malecón, en la zona de playas de Cerrito.

Elementos de la policía acudieron al lugar, donde hicieron la detención del conductor de un vehículo Mustang, modelo 2015, sin placas de circulación.

SSPYTM SANCIONA POR ARRANCONES CLANDESTINOS A CONDUCTORES FORÁNEOS Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública…

Posted by Policía Mazatlán on Sunday, August 9, 2020

De acuerdo con los primeros reportes, luego de que el hombre se negó a descender de su automóvil, y además tuvo un comportamiento agresivo con las autoridades, su auto fue remolcado con una grúa, sin embargo, cuatro jóvenes intentaron evitarlo con insultos, pero al final, detuvieron a los cinco.

Entre los detenidos se encuentra el youtuber originario de Culiacán, Markitos Toys, quien participaba en la carrera de autos de lujo con un Corvette.

El grupo de jóvenes, conocidos como los Stoy, jugaban carreras desde el viernes pasado, sin que las autoridades los detectaran.

En su último video publicado en YouTube el pasado sábado, el famoso youtuber anunció que se iría unos días a Mazatlán en compañía de varios amigos.

[embedded content]

Esta no es la primera vez que lo detienen, pues en una ocasión, el joven reveló que lo han arrestado varias veces, sin embargo, señaló que no se siente orgulloso de ello.

¿Quién es Markitos Toys?

A diferencia de otros youtubers, Markitos Toys destaca en redes sociales por su labor altruista, ya que, ante la crisis económica por COVID-19, apoya a personas de escasos recursos, a quienes regala dinero y ventiladores para esta temporada de calor.

Además de este tipo de apoyo, el joven también donó el dinero obtenido las gorras que lanzó a la venta, al Hospital Pediátrico de Culiacán, donde también regaló medicamento a los pacientes que más lo necesitan.

“Este canal lo hice por entretenimiento, no para ganar dinero la verdad […] si llegamos a ganar mil seguidores o los que sean y se llega a generar dinero, ese dinero lo vamos a regalar a quien más lo necesite”, dice Markitos en su primer video de YouTube, publicado el año pasado.

Hace unos días desató polémica en redes sociales, pues cuando puso a la venta sus gorras, sus seguidores hicieron largas filas en Culiacán, Sinaloa, olvidándose por completo de la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

[embedded content]

Con información de El Universal

Te puede interesar:

“¿Por unas gorras?” Critican a fans de Markitos Toys por aglomerarse en Culiacán (VIDEO)

Telefórmula en vivo