Tomamos caminos diferentes: “Burro” Van Rankin sobre su relación con Esteban Arce (VIDEO)

Es un hecho, la gente cambia, madura o se transforma en personas completamente diferentes; quizá por ello Jorge “Burro” Van Rankin decidió dejar de frecuentar a su amigo Esteban Arce.

En entrevista con Fernanda Familiar, el actor de la serie “40 y 20” contó cómo fue que su relación de amistad se deterioró con el actual presentador del noticiario “Expreso de la mañana” en Foro Tv.

Y es que la dupla de Jorge “Burro” Van Rankin y Esteban Arce parecía inquebrantable después del éxito que obtuvieron mientras estuvieron al aire con el programa “El calabozo” y con su programa de radio.

Jorge “Burro” Van Rankin contó que comenzó el programa de 7 a 10 de la mañana junto con Arce, duraron siete años al aire y posteriormente estaban en la televisión.

El conductor comentó que tuvieron tal éxito que llegaron a rebasar el rating; y aunque desarrollaron una gran relación, la verdad es que actualmente ya no son tan cercanos.

Una amistad que se transformó, esto comentó sobre Esteban Arce

Van Rankin comentó que pese a lo que se cree sobre su amistad, ahora se hablan esporádicamente, al grado de que ahora se hablan poco menos de cinco veces en el año.

“No diario, pero sí hablo con él como unas cuatro o cinco veces al año. Ahora que estuvo positivo hablé con él, le hice la entrevista. Es un cuate a todo dar. Nos separamos por cosas…”, reveló Burro Van Rankin.

El actor comentó que mientras que él no ha dejado de ser un poco “inmaduro”, su compañero sí cambió y se hizo un poco “aseñorado” a pesar del comienzo que ambos tuvieron en la televisión.

“Él se fue por otro rumbo, yo por otro lado. Jamás me he peleado con él, nunca… Él es aseñoradón, yo soy un irreverente”, dejó entrever el exconductor de “HOY” a Fernanda Familiar.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo