Tras 5 horas de búsqueda, hallan cuerpo de niña que cayó a canal de Xochimilco

Tras varias horas de búsqueda, equipos de emergencia lograron encontrar el cuerpo de la niña que cayó a uno de los canales de Xochimilco, el domingo por la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes la menor se perdió de la vista de su madre, de nombre Esmeralda “N”, en el barrio Caltongo, alrededor de las 11:30 horas.

Familiares de la niña alertaron a las autoridades sobre su desaparición, pues señalaron que habría caído en uno de los canales de la zona chinampera.

Al lugar acudieron elementos del Heroico cuerpo de bomberos, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, en conjunto con la Policía Rivereña para iniciar la búsqueda de la menor en el embarcadero Caltongo.

Alrededor de las 16:00 horas, los equipos de emergencia localizaron el cuerpo de la niña, y lo llevaron a la orilla del referido canal de Xochimilco.

“Esto pasa seguido y es muy difícil que salgan con vida ya que el fondo del canal es fangoso y quedan atrapados”, dijo uno de los miembros del equipo de rescate.

El cuerpo de la menor fue resguardado para ser entregado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, asimismo se dio parte a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

ALERTA AMBER: Buscan a María de los Ángeles García Crisanto; desapareció en Tlalpan

Turista a bordo de moto acuática mata a vendedora en Los Cabos (VIDEO)

Telefórmula en vivo