Vínculan a proceso a tres hombres en Tamaulipas por el delito de homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fueron vinculados a proceso Daniel “G”, alias “El Dany”, Juan Guillermo “G”, alias “El Willy”  y Adrián “M”, alias “La Cotorra”, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en el citado delito registrado el pasado 11 de julio en la colonia Santa Cruz de este municipio, donde agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que, Daniel “G”, alias “El Dany”, Juan Guillermo “G”, alias “El Willy” y Adrián “M”, alias “La Cotorra”, permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

También te puede interesar:

Infonavit cuenta con solidez financiera para continuar otorgando crédito a las y los trabajadores de México

Telefórmula en vivo