“Voy a conquistar el cielo”: Ninel Conde presume su mini traje de baño a bordo de un yate

La actriz y cantante Ninel Conde ha causado gran impacto entre sus seguidores de Instagram luego de posar con un mini traje de baño, esto mientras estaba a bordo de un yate.

En los últimos meses la también conocida como “Bombón Asesino” ha estado envuelta en muchas polémicas junto a su expareja, el funcionario Giovanni Medina.

Por esta razón la mujer, quien actualmente pelea por recuperar a su pequeño hijo Emmanuel, decidió tomar un merecido descanso y aprovechó para asolear su torneada figura.

Ninel Conde al parecer se encuentra de vacaciones en Nayarit, donde presuntamente está pasando unos momentos junto a su nuevo amor.

La escultural artista no dudó en compartir una foto en traje de baño, lo que conmocionó a sus fans debido a la gran figura que aún conserva pese a haber pasado por dos embarazos a lo largo de su vida.

En la imagen se le puede ver a bordo de un yate con el cabello recogido en una coleta y unos lentes para proteger sus ojos de los rayos del sol.

“Lunes. ¡Voy a conquistar el cielo, sin importar qué tan lejos quede el suelo! Bonito inicio de semana, mis bombones”, fue el mensaje compartido por Ninel Conde.

Hasta el momento la foto de Ninel Conde en mini traje de baño a bordo de un yate ha conseguido más de 24 mil “me gusta” en Instagram. Además, recibió cientos de comentarios positivos.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo