El Capi Pérez deja curioso mensaje a Christian Nodal ¡y se lo borraron!

El romance entre los cantantes Christian Nodal y Belinda está viento en popa y ya por todo lo alto lo hacen público.

Y es que en la cuenta de Instagram del intérprete de “Adiós Amor” aparece en un video abrazando y besando a quien también es su compañera en el reality musical “La Voz”, de TV Azteca.

Sin embargo, el sorprendente noviazgo ha llamado la atención, ya que algunos consideran que se trata de una estrategia de publicidad, ya sea en beneficio de ambos artistas o para aumentar el rating del programa en el que ambos participan. Ante ello, el cantante de banda agregó un mensaje.

Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida, mi amor”, agregó Nodal en su publicación.

En esta publicación, que muchos usuarios han celebrado como muestra del amor verdadero entre ambos, apareció el conductor de “Venga la Alegría”, El Capi Pérez.

El comediante dejó un comentario en el video publicado por Nodal, en el cual le pide al artista que no cambie a Belinda “con Daniela Luján“, en referencia al mítico conflicto donde la intérprete de “Egoísta” dejó la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”, y su lugar fue ocupado por la protagonista de “El Diario de Daniela”.

Sin embargo, el comentario no duró mucho tiempo, ya que al parecer, fue eliminado del post de Instagram, porque ya no es posible apreciarlo.

Incluso, El Capi evidenció que su comentario fue eliminado y se quejó de ello en su cuenta de Twitter. Ironizó con el mensaje “Yo pensé que íbamos a ser “Amigos x Siempre”.

Algunos usuarios de la misma red social le mostraron su respaldo al humorista.

Te puede interesar:

Exesposa de Cristian Castro asegura que él la golpeó; confirma la versión de Yolanda Andrade

“Qué aburrido, les falta romance”: Así las opiniones del público con la actuación de Belinda y Christian Nodal

Telefórmula en vivo