Vuelca camión de pasajeros en la México-Toluca; hay 10 muertos y 20 heridos

Durante la madrugada de este martes se registró una volcadura de un camión de pasajeros de la línea futura, que dejó un saldo de 27 personas lesionadas y 10 más sin vida en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, en el paraje La Escondida, con dirección al Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los 10 fallecidos se reportan tres mujeres y siete hombres.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas del martes, cuando el conductor del autobús, que salió de Acapulco con destino a Guadalajara, perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y volcó.

Por lo anterior algunos de los pasajeros salieron disparados, mientras que otros fueron aplastados por el autobús.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Heroico cuerpo de bomberos, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas fueron retirados por personal forense.

Por el momento siguen las labores para retirar el autobús de pasajeros, por lo que la circulación sigue afectada, debido a que dos de los tres carriles se encuentran cerrados.

Con información de Noticieros Televisa y el periodista Isidro Corro

Te puede interesar: 

Capturan al presunto líder de “Los Rodolfos” en Xochimilco

Juez federal libra órdenes de aprehensión contra 19 exfuncionarios, incluido Jesús Orta

Telefórmula en vivo