Reportan baches y encharcamientos aguas negras; se vuelve cotidiano para regios

Vecinos de algunas colonias de los municipios de Santa Catarina y Juárez, han reportado algunas vialidades en completo abandono, llenas de baches, y encharcamientos de aguas residuales

| 11/08/2020 | ionicons-v5-c18:18 | Sharai Rocha |

A través de redes sociales, algunos vecinos de las colonias Praderas de San Francisco, en el municipio de Santa Catarina, y Santa Mónica en el municipio de Juárez, se han manifestado en contra del abandono de algunas avenidas por parte de algunos municipios.

Regiomontanos se las arreglan todos los días con complicaciones para transitar por algunas avenidas debido a que hay muchos baches y encharcamientos de aguas residuales.

«Hay muchos registros de alcantarilla abiertos, mucha agua negra y ya he realizado varios reportes no se presentan al lugar», reportó una usuaria de nombre Raquel Rodríguez, vía Facebook.

Ciudadanos sufren con baches y encharcamientos en colonias regias

También dijo que hay problemas de alumbrado ya que «por las noches no prenden las lámparas. Ya las reporté, tenemos 2 semanas sin alumbrado público ya es desesperante la situación», dijo.

«Los registros de alcantarilla están en la avenida Juan Pablo ll ya se están haciendo muchos baches enormes por qué ya tenemos mucho tiempo con el problema», aseguró. 

Así mismo, la avenida Camino a las Espinas en la colonia Santa Mónica, en Juárez, cuenta con el mismo problema. Y las avenidas Acueducto y Diego de Montemayor, en dicho municipio.

«¡Ya tiene más de dos meses así!», reporta un ciudadano. 

Ciudadanos sufren con baches y encharcamientos en colonias regias

Ciudadanos sufren con baches y encharcamientos en colonias regias