Luisito Comunica presume nuevo romance con guapa modelo y usuarios lo celebran con memes

Tras varios meses de rumores y especulaciones el youtuber mexicano, Luisito Comunica, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor al confirmar por medio de sus redes sociales su romance con la venezolana Ary Tenorio.

A través de su cuenta de Instagram, el también influencer publicó una fotografía abrazado de la guapa modelo, en la que se les puede ver a ambos muy sonrientes.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la nueva pareja del youtuber es su gran altura, hecho que ha provocado que los usuarios se inspiren para crear memes al respecto.

Y aunque Tenorio solo es unos cuantos centímetros más alta que Luisito, ha sido motivo suficiente para que los cibernautas exploten su imaginación y nos regalen divertidas imágenes que ya circulan en las redes sociales.

Los memes fueron tomados con gran humor por el empresario por lo que incluso junto a su postal ha colgado un par de las imágenes, algunas ayudadas del Photoshop y otras con personajes populares de la WWE.

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores han aplaudido la hermosa pareja que protagonizan.

Cabe mencionar que hace unos días las redes sociales se conmocionaron por el supuesto regreso de Luisito y ‘La Chule’ luego de que ambos compartieran fotografías desde el mismo sitio; sin embargo, con la reciente publicación del actor puso fin a los rumores.

Ary Tenorio ha llamado la atención no solo por ser la novia de Luisito Comunica sino por su espectacular belleza, es originaria de Anzoátegui, Venezuela y tiene 25 años de edad.

Es alumna de conducción del CEA de Televisa y ha destacado por su participación en diversos certámenes de belleza, donde ha buscado representar al país.

También te puede interesar:

Memo Ochoa se burla de Luisito Comunica y el trolleado terminó siendo el futbolista

Telefórmula en vivo