Mhoni Vidente revela que Nodal se casará por culpa de un embarazo, ¿de Belinda? (VIDEO)

Mhoni Vidente ya lanzó su predicción sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal, y ¡qué declaraciones hizo!

De acuerdo con la vidente, el romance entre los famosos no es real, incluso aseguró que Belinda tiene una relación con un político divorciado y mayor que ella.

Christian Nodal es fuerte, 21 años, buen cantante, buen compositor. Sale la carta de los amantes y acaban de decir que anda con Belinda, en el programa que hacen juntos, La Voz México, pero yo creo que no. Belinda sale con alguien más, un político más grande que ella, de 36, 37 años, divorciado y él está saliendo con su exnovia, están platicando”.

Perooooo…

Lo que Mhoni Vidente sí dijo fue que le salió la carta de “los amantes”, por lo que le queda claro que Nodal y Belinda sí tuvieron una relación física:

Que si veo que tuvieron algo. Relaciones sexuales o pasión, eso no se puede negar, pero que tengan una relación formal se visualiza que no”.

La vidente asegura que Nodal se casará (¿con Belinda?):

De acuerdo con Mhoni Vidente, la relación con la rubia no va a prosperar porque él se va a casar con alguien más y todo por un embarazo no planeado:

Nodal nos va a dar una sorpresa, nos va a decir que se casa, pero no con Belinda, con alguien más. Su mamá lo sigue protegiendo mucho, eso lo va a llevar a crecer más. Una boda para Nodal por culpa de un embarazo y no será Belinda, próximamente nos va a dar la noticia”.

[embedded content]

Mientras Mhoni asegura esto, Belinda dijo en entrevista con Flor Rubio para el matutino “Venga la alegría” que esto no es una farsa, pues Nodal es el hombre que ha entrado a su corazón y ese logro se debe presumir.

Por lo pronto, hay quienes siguen creyendo que se trata de una farsa.

También te puede interesar:  Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral (VIDEO)

Telefórmula en vivo