No la merecemos: Talina Fernández le dedica unas tiernas palabras a Ana María Alvarado (VIDEO)

Luego de que la querida periodista de espectáculos, Ana María Alvarado dio a conocer que le fue detectado un tumor cerebral, el cual afortunadamente es benigno, la Dama del Buen Decir, Talina Fernández, le dedicó unas tiernas palabras para darle ánimo y apoyo en estos tiempos de dificultad que atraviesa.

Tras explicar durante el segmento “Pájaros en el alambre”, del matutino “Sale El Sol”, lo que estaba sucediendo con su salud, Talina ofreció disculpas por intervenir en la sección de Anita Alvarado y Joanna Vega-Biestro, y le dedicó unas palabras de fortaleza a la periodista de espectáculos.

Perdón, no sabía, ¿tienes un tumor? Ok, pues yo tengo dos, hace 15 años y aquí estoy, entonces nada más te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebien, que te quiero y te entiendo. Vas a poder hacer todo, mi vida, tú vas a estar muy bien”.

Este acto tan hermoso por parte de Talina, hizo que Anita no pudiera contener el llanto y finalmente terminaron dándose un gran abrazo, mientras la producción y los conductores le aplaudían a la periodista de espectáculos para darle ánimo de seguir adelante.

Twitter @saleelsoltv

Anita te queremos mucho”.

Twitter @saleelsoltv

Mira aquí el EMOTIVO momento en donde Talina le brinda su entero apoyo a una de las periodistas más queridas en el medio del espectáculo:

¿Cómo comunicó Anita la noticia?

A raíz del ataque isquémico que sufrió hace unos meses, Ana María informó en su canal de YouTube y en el matutino, que luego de varios estudios se descubrió que tiene el tumor benigno y lo notó debido a los ataques de epilepsia que experimentó, y que hasta hace poco no sabía qué eran.

Me habían estado dando como unos jalones en la cara muy angustiantes y yo pensé que era parálisis facial. Por eso fui al doctor en realidad. Luego, ¿se acuerdan que en febrero tuve un ataque isquémico? Pero me seguían dando estos ataques y yo decía ‘¿Pues cómo? ¿Me están dando puros pre infartos?’ Y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico. Lo que tengo es epilepsia y a penas me lo diagnosticaron”.

Afortunadamente, Ana María, una de las periodistas de espectáculos más queridas en nuestro país, nos informó que no corre peligro y que va a seguir adelante con su vida.

Desde aquí todos nuestros mejores deseos y pronta recuperación para Ana María Alvarado.

También te puede interesar: Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral (VIDEO)

Telefórmula en vivo