Matan a hombre a balazos en Rincón de Cumbres

Afuera de un despacho fiscal un un conductor fue asesinado de cinco balazos en la colonia Rincón de las Cumbres, la tarde de ayer jueves

| 14/08/2020 | ionicons-v5-c07:40 | – Ernesto Ochoa |

Nuevo León.- El reporte de disparos fue reportado al 911 en las calles de Juan de Ayolas y Bartolomé de Colón, en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre de 55 a 60 años, tripulaba un auto Figo y era seguido por los ocupantes de un auto Versa.

Uno de los agresores abrió fuego en cinco ocasiones contra el conductor, quien momentos después murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Los asesinos huyeron a toda velocidad, pero al escuchar las sirenas de patrullas que se aproximaban al sitio decidieron abandonar el auto en las calles cercana a la escena del crimen.

Elementos de Guardia Civil y de las Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo para cazar a los asesinos.

Una fuente allegada al caso reveló que se habría logrado la detención de un sospechoso y se aseguró un automóvil Versa gris placas STG-10-00.

La zona fue escenario de un fuerte despliegue policiaco donde se investigó el móvil del crimen.

 

te puede interesar