Quedaron como payasos: Los coaches de La Voz hablan del “romance” de Belinda y Nodal (VIDEO)

Quienes deben sentirse un poco ridículos por sus declaraciones son los coaches de “La Voz”, pues después de que se diera a conocer que el romance de Belinda y Christian Nodal se habría acabado, hablaron sobre cómo inició la relación.
Cuando todo parecían fuegos artificiales, declaraciones amorosas, videos románticos e historias cursis, de pronto, ambos cantantes dejaron de seguirse en redes, lo que levantó sospechas.
En entrevista con la periodista de espectáculos Flor Rubio, los coaches de “La Voz” contaron cómo fue que se percataron de que había algo entre ambos intérprete. Aunque la verdad es que para este momento ya todo se derrumbó dentro de las personas que de verdad apoyaban a esta parejita.
Como no queriendo la cosa, la periodista logró que Ricardo Montaner y María José hablaran sobre cómo comenzaron a iluminarse los ojitos de ambos durante la grabación del reality show de Azteca.
Esto fue lo que dijeron sobre la ¿fugaz y montada relación?
Flor Rubio preguntó a Montaner si ya percibía la posibilidad de que Belinda y Christian Nodal comenzarían una relación, a lo que él aceptó que tenía alrededor de 15 años que notó algo inusual.
“Yo desde hace un poquito más, eh. La verdad. Sí, un poquito más. Es que yo estaba en medio del fuego cruzado. Entonces los dos en el teléfono y se reían. Un día ya les dije de qué se ríen y Beli bien linda me dijo que le habían mandado stickers”, reveló María José.
Ricardo Montaner por su parte percibió que había más afinidad y empatía de lo habitual, por lo que comenzaron a sospechar de que había algo más entre ellos.
¡Esta es la primera parte de la entrevista exclusiva que @Flor_Rubio tuvo con los cuatro Coaches de @LaVozTvAzteca donde nos revelan cómo fue que se enteraron de la relación amorosa entre @belindapop y @elnodal 🙌🎉🎤📺 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/ZsWOqdYaq0
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 14, 2020
Sin embargo, a estas alturas del partido, todo podría indicar que este amor ya pasó, se terminó y es cosa del pasado.
También podría interesarte: