¡Se salvó! Intentan linchar a exgobernador de Tabasco tras chocar en estado ebriedad (VIDEO)

Luego de protagonizar un choque automovilístico en aparente estado de ebriedad, el exgobernador de Tabasaco, Manuel Andrade Díaz se salvó de ser linchado por pobladores que intentaron someterlo y hacer justicia por su propia mano, tras el percance.

El exmandatario de extracción priista, fue rescatado y esposado por elementos de la Policía Estatal de Tabasco, la noche del jueves.

Andrade Díaz, viajaba acompañado de otro hombre no identificado, y con su auto impactó a un “pochimovilista” sobre la carretera Villahermosa-La Isla. El accidente habría ocasionado lesiones a dos personas, una de ellas una mujer embarazada, según reportes de la prensa local.

Habitantes de la zona aledaña al fraccionamiento Las Torres, retuvieron al exgobernador primero dentro de su auto, del que posteriormente se bajó con dificultad cuando llegaron elementos de la fuerza pública y lo rescataron de la turba.

De acuerdo con los testigos referidos por los medios locales, el auto que conducía el exmandatario fue volcado por los manifestantes que lo destrozaron a palos y querían quemarlo pero finalmente los elementos de la policía estatal lo impidieron.

“Los tienen los policías resguardados. Viene tomado, se le atravesó el otro chavo. Es un vecino nuestro (el del pochimovil) y nosotros lo estamos defendiendo. No va salir”, expresó uno de los inconformes, de acuerdo con el medio Hilo Directo.

Se reportó que la retención del exgobernador duró aproximadamente una media hora, ya que intervino la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para evitar que le hicieran algún daño.

Con información de Hilo Directo y Milenio TV.

TE PUEDE INTERESAR:

“Rocko”, perro policía, es apuñalado por el hombre que intentaba “detener” (VIDEO)

Telefórmula en vivo