Claudia Sheinbaum da negativo a prueba de COVID-19

A través de su conferencia de prensa de este sábado 15 de agosto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum informó que dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que ya se encuentra trabajando en la oficina.

“Ya me hice la prueba, salí negativa, ya regresamos a la oficina”, comentó.

— Gobierno CDMX (@GobCDMX) August 15, 2020

Cabe señalar que el pasado lunes 10 de agosto, Sheinbaum Pardo anunció que se mantendrá aislada los siguientes días, luego de que estuvo en contacto con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria detalló que había convivido con Suárez del Real, quien confirmó que se infectó del virus SARS-COV 2.

“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones”, anunció la jefa de Gobierno de la CDMX en su cuenta de Twitter.

La gobernadora también explicó como es que la Ciudad de México vuelve a quedar en semáforo naranja para la semana del 17 al 23 de agosto, por lo que es necesario seguir con las medidas preventivas para evitar contagio de coronavirus, como usar cubrebocas, mantener sana distancia y no salir al menos que sea totalmente necesario.

También te puede interesar:

Rusia produce la primera partida de su vacuna anti-COVID-19 Spútnik V

Telefórmula en vivo