Doctora saca un charco de sudor tras ardua jornada de atención a pacientes COVID-19 (VIDEO)

Una doctora que atiende a pacientes con coronavirus COVID-19 fue captada en video cuando, en un momento de descanso, sacó un charco de sudor del traje que la protege de contraer la nueva enfermedad.

De acuerdo con medios locales, la escena fue grabada desde el pasado 8 de agosto en uno de los hospitales de la ciudad china de Urumchi.

El video fue originalmente difundido a través de la red social Weibo, una plataforma que es muy popular entre los habitantes del continente asiático.

Las imágenes muestran a una doctora que estaba sentada en una silla; la profesional de la salud maniobraba para quitarse el traje que usa para atender a pacientes con coronavirus COVID-19.

Al retirar la protección de los zapatos, la mujer arremangó parte de su pantalón y de inmediato cayó al suelo una gran cantidad de sudor que formó un charco al impactar el suelo.

La doctora repitió el impactante procedimiento con ambas partes de su traje, incluso usó las manos para escurrir el agua almacenada en las prendas.

Ante este video del charco de sudor las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, pues rápidamente emitieron su reconocimiento al personal sanitario que combate diariamente al coronavirus COVID-19.

Hasta el momento se estima que esta enfermedad ha sido contraída por aproximadamente 21 millones de personas en todo el mundo; aunque 13 millones se han recuperado, se han registrado aproximadamente 762 mil muertes.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo