San Pedro: Deja dirección del Instituto Juventud

Marisol González dio a conocer que deja su cargo al Instituto de Juventud de San Pedro

| 15/08/2020 | ionicons-v5-c11:48 | Luz Camacho |

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN.- Marisol González Elías anunció que renuncia a la dirección general del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro, para integrarse al partido Movimiento Ciudadano (MC).

González Elías dijo que aceptó la propuesta de MC y agradeció al alcalde sampetrino Miguel Treviño la oportunidad que le dio como titular del instituto.

«Hoy cierro un ciclo en una de las más grandes oportunidades que me ha dado Dios y mi alcalde Miguel B. Treviño de Hoyos al frente de Juventud San Pedro.

Ha sido un alto honor servir en tu equipo a las juventudes de San Pedro. Me siento infinitamente agradecida por esta encomienda y oportunidad que he desarrollado con tu ejemplo de transparencia, rectitud y con principios y valores», compartió en un comunicado.

También dio las gracias a todo su equipo, al Cabildo, a la Junta des Gobierno, Consejos Ciudadanos del Instituto y toda la Administración por el apoyo en cada programa y proyecto que beneficia a las juventudes, asimismo dijo sentirse orgullosa y satisfecha por el gran trabajo realizado en beneficio de todas las juventudes sampetrinas.

Agregó estar agradecida de igual forma con la oportunidad que le están dando en Movimiento Ciudadano.

«Les agradezco mucho la oportunidad de ser parte de esta nueva generación de mujeres y hombres que buscan hacer política a la altura de Nuevo León».

Por su parte, el alcalde de San Pedro hizo el anuncio de la renuncia de Marisol González, a quien le reconoció sus logros dentro del Instituto de la Juventud.