Sorprenden a hombre robando en escuela en Guadalupe

El sujeto traía una mochila que traía en el interior traía una lapicera con colores, además de una bolsa de foami y una pieza metálica, redonda, y la tapa de un aire lavado

| 15/08/2020 | ionicons-v5-c11:54 | Sharai Rocha |

GUADALUPE.- Un hombre fue detenido después de ser sorprendido intentando quitar un aire acondicionado dentro de un salón de clases de un plantel educativo en el municipio de Guadalupe.

El hombre fue detenido, durante la madrugada de este sábado 15 de agosto, por Policías en la colonia Niños Héroes.

Los hechos se registraron a las 05:13  horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, observaron a una persona dentro de la Secundaria número 63, Jesús Dionisio González. 

Al ingresar a la escuela, ubicada en la calle Juan Escutia, número 100, observaron al presunto cuando trataba de quitar el aire acondicionado en el interior del salón de clases, por lo que fue detenido.

Al hombre, identificado  como Valentín «N», de 23 años de edad, le encontraron una mochila, que en el interior traía una lapicera con colores, además de una bolsa de foami y una pieza metálica, redonda, y la tapa de un aire lavado.

En el lugar los Policías detectaron daños en dos puertas y candados.

El hombre es investigado por más robos en el sector, ya que su complexión y vestimenta coincide con la descripción asentada en denuncias recientes.

Sorprenden a hombre robando en escuela en Guadalupe

Sorprenden a hombre robando en escuela en Guadalupe

Sorprenden a hombre robando en escuela en Guadalupe