Protesta Anti AMLO deja caos vial en Monterrey

La protesta, arrancó a las 18:00 horas en punto, con un «carrusel móvil» en el que cerca de 100 vehículos participaron

| 15/08/2020 | ionicons-v5-c20:08 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.-  Durante cuatro horas, cerca de 500 personas del Frente Nacional Anti AMLO, protestaron con un «carrusel móvil» y un plantón en la Explanada de los Héroes.

A las 17:30 horas, los inconformes comenzaron a hacer presencia frente al Palacio de Gobierno, en donde colocaron pancartas y bocinas con las que manifestaron su posición contra el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La protesta, arrancó a las 18:00 horas en punto, con un «carrusel móvil» en el que cerca de 100 vehículos participaron.

Esto, provocó un caos vial sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en donde los automovilistas que circulaban por la calle Washington tuvieron que esperar varios minutos para poder avanzar, por lo que un agente de Tránsito de Monterrey tuvo que agilizar el flujo.

Debido al cierre de la calle 5 de Mayo por la construcción de la Plaza Cultural en el tramo de Zaragoza y Zuazua, también causó un embotellamiento que perduró hasta Juan Ignacio Ramón.

Los manifestantes, continuaron su trayecto carro, hasta Palacio Municipal, siguien por Zuazua y después Washington.

En el plantón, al menos estuvieron 400 personas, que entonaron un himno en contra del Ejecutivo, así también llevaron pancartas con las leyendas: «AMLO traidor», «No queremos comunismo» y «México no quiere ser comunista, ¡vete ya!».

Esta protesta se mantendrá hasta las 22:00 horas.