¿Quién es Karen Fernanda, la sensual “Lady Covid” que armó un escándalo en avión?

Hace unas semanas se hizo viral una chica por alterar el orden arriba de un avión momentos antes de despegar de Cancún a Guadalajara, por lo que usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyCovid.

Sin embargo, a unos días de que causara gran controversia en el mundo de Internet por la trifulca, ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez luego de que cibernautas descubrieran que es poseedora de una increíble belleza y una excepcional figura.

Es por ello, que los usuarios hicieron su tarea y descubrieron que #LadyCovid en realidad se llama Karen Fernanda, es originaria de Guadalajara y a raíz de su escándalo sus seguidores en Instagram han incrementado hasta actualmente sumar más de 23 mil.

Por lo que se puede ver en sus postales no solo le encanta ir a Cancún de vacaciones pues es amante de los viajes, por lo que ha tenido la oportunidad de visitar diversas ciudades de otros países como Nueva York, Utah, Cartagena, San Francisco, entre otros.

Como lo mencionamos anteriormente, Karen ha llamado la atención en redes sociales luego de que se difundieran algunas de sus postales en donde ha dejado al descubierto que presume de tener un cuerpo escultural.

En las imágenes y con fondos paradisíacos o lujosos, la guapa mexicana muestra su increíble figura en faldas, diminutos bikinis, vestidos, pantalones ajustados o excepcionales conjuntos, por lo que usuarios también han aplaudido su buen gusto para vestir.

Pese a que Karen Fernanda es originaria de Guadalajara ha llamado la atención que es fanática del América, equipo de la Liga MX, incluso ha acudido al Estadio Azteca con la playera del club.

Cabe recordar que fue a principios de agosto cuando #LadyCovid se hizo famosa en redes sociales luego de que fuera desalojada de un avión, esto después de haber protagonizado un escándalo en aparente estado de ebriedad, en donde se quitó el cubrebocas y afirmaba que no cree en el COVID-19.

También te puede interesar:

#LadyÉlite: Mujer se niega a usar cubrebocas y argumenta que COVID-19 es una farsa (VIDEO)

Telefórmula en vivo