¡Es hermoso! LeBron James luce el nuevo uniforme del Tune Squad en Space Jam 2

Poco a poco se van revelando más detalles de la secuela de Space Jam, la cual será protagonizada por el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien justo dio a conocer cómo luce con el nuevo uniforme del Tune Squad.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la NBA compartió un breve clip en el que aparece portando la indumentaria que vestirá en la nueva película de Warner Bros junto a los populares personajes de los Looney Tunes.

El basquetbolista de 35 años será parte del Tune Squad, equipo que estará integrado por los famosos dibujos animados como Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas, entre otros.

La prenda de LeBron es diferente a la de la película de 1996, la cual portó Michael Jordan, misma que era color blanco y el logo se encontraba justo en el centro del uniforme.

Ahora la indumentaria es azul turquesa y el logo aparece en el costado izquierdo. Además ‘King James’ no portará su característico número 23 que lo ha distinguido tanto en la preparatoria, en los Cavaliers y en Lakers, pues ahora usará el número seis, mismo que mostró en el Heat de Miami y en los entrenamientos.

Cabe mencionar que el jugador ha admitido que porta el número 23 en honor al “gran Michael Jordan”; sin embargo, para la cinta este dorsal será descartado.

Hasta el momento su publicación ya cuenta con más de un millón de producciones y con miles de comentarios positivos sobre el nuevo uniforme, además sus seguidores se han mostrado ansiosos por verlo en la pantalla grande.

Space Jam 2 está prevista que se estrene en 2021, aunque debido a la pandemia de COVID-19 Warner Bros no ha dado a conocer una fecha oficial para su exhibición.

También te puede interesar:

¡Confirmado! Ellos serán los competidores de Exatlón: TITANES VS HÉROES (VIDEO)

Telefórmula en vivo